El hombre tiene 52 años y habría estado involucrado en una confrontación en Tejedor y Mugaburu. Al momento de explicarle a la policía lo sucedido se encontraba ebrio y no pudo dar detalles.
Un hombre de 52 años fue herido por una bala que le rozó en la cabeza y quedó internado en el Hospital Interzonal.
El hecho se registró durante la madrugada en la avenida Tejedor y Mugaburu, hasta donde fue una ambulancia del SAME para atender a un hombre, de 52 años, que se encontraba golpeado y con una herida en el cuero cabelludo que, según comentó, habría sido por una bala que le rozó la cabeza en una confrontación.
Luego de ingresar al Hospital Interzonal y se atendido por los médicos, el hombre fue entrevistado por la policía ya que la situación guardaba relación con un llamado al 911 que denunciaba que una persona habría sido herida con un arma de fuego.
La víctima se encontraba ebria y golpeada y no dio un relato coherente a la policía, con versiones que se contradecían en cada momento y momentos “incomprensibles”.
Por esto motivo es que la fiscalía dispuso que se le tomara declaración nuevamente cuando estuviese en condiciones de hablar. Además, se constató que el hombre contaba con antecedentes penales por diferentes delitos violentos.